Aldebarán No. 1-33 también cuenta con talleres propios equipados especializados para la elaboración y fabricación de joyería masónica en plata de la más alta calidad para todos los grados (anillos, pines, llaveros, dijes, joyas para dignatarios), así como para la venta de artículos para logias tales como ARREOS, libros, liturgias, malletes, collarines, artículos esotéricos, estandartes, uniformes, etc.

Dado que contamos con talleres artesanales propios, podemos atender las necesidades de nuestros clientes sin intermediarios y por ende, garantizar el material con que se elaboran las piezas.

Con ello se tiene la misión de proveer a los QQ HH de todos los orientes, los artículos necesarios para sus talleres a precios accesibles y de la más alta calidad, para su distinción, uso y para el desarrollo de los AAug TTrab

Como visión se tiene el manufacturar y proveer de joyas y artículos masónicos a todos los Respetables Talleres, realizando un trabajo artesanal, pretendiendo con ello satisfacer la necesidad de la existencia de una empresa proveedora de todo tipo de artículos personalizados a gusto y exigencias propias.

Sí deseas adquirir nuestros productos, contáctanos, ya sea por este medio o personalmente vía telefónica:

En la ciudad de Puebla:
Diana López Velázquez (01-222-602-62-58)
e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

o bien, por medio de nuestra TIENDA VIRTUAL en donde podrás efectuar tus compras desde la comodidad de tu hogar u oficina y realizar los pagos ya sea a través de transferencia interbancaria, depósito directo a cuenta o con tarjeta de crédito mediante el sistema de “Pay-Pal”, con la plena confianza de que todas las operaciones realizadas son totalmente confidenciales y seguras.